ALONE...

ALONE... 1.0.8

Es rápido, pero no te hará enfurecer

ALONE... se ha comparado, algo injustamente, con el prácticamente imposible de acabar Flappy Bird. El gameplay es desafiante y siempre deja con ganas de volver a jugar, pero ALONE... no es otro éxito pasajero. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay desafiante pero gratificante
  • Banda sonora funky
  • Impresionante diseño gráfico
  • Sin micropagos ni anuncios

CONTRAS

  • Desbloquear niveles avanzados es complicado

Muy bueno
8

ALONE... se ha comparado, algo injustamente, con el prácticamente imposible de acabar Flappy Bird. El gameplay es desafiante y siempre deja con ganas de volver a jugar, pero ALONE... no es otro éxito pasajero.

Empieza complicado... y se complica aún más

De manera confusa, los niveles de ALONE... arrancan complicados y se te hará difícil empezar a jugar este juego de acción y carreras infinitas. En ALONE... te encuentras en una nave espacial (en el espacio, claro está) y debes abrirte paso entre pedazo de roca mientras el mundo estalla a tu alrededor.

El objetivo es llegar lo más lejos posible para desbloquear niveles, mientras el juego se vuelve más y más rápido. Hay 2.000 metros para desbloquear el primer nivel. Aunque hay solo cuatro niveles de momento, tardarás tanto tiempo en desbloquearlos que, cuando lo consigas, ya habrá nuevos niveles disponibles.

Algo brusco

Los controles de ALONE... son sensibles y bruscos. y me llevó varios intentos llegar a alguna parte. Al principio, viajaba más lejos si, en lugar de hacer algo, dejaba que la nave avanzara sola. Una vez conoces los límites, se hace mucho más sencillo navegar. Esto no quiere decir que llegues rápido a ningún sitio, ya que los objetos son cada vez más numerosos y se mueven más rápido a medida que progresas.

Para moverse arriba y abajo debes deslizar el dedo por la pantalla, pero me pareció mucho más fácil sostener lateralmente el dispositivo. También es posible invertir los controles.

Sensación arcade

Los gráficos de ALONE... son simples pero están diseñados de forma hermosa para recrear las experiencias arcade.

El desarrollador muestra una clara atención a todos los detalles, viendo el buen trabajo de diseño en los gráficos y una banda sonora que complementa perfectamente el gameplay.

Sólo una partida más...

ALONE... es extremadamente adictivo, muy desafiante y un juego divertidísimo, y las buenas noticias son que no acabarás tirando el móvil al suelo por frustración.

ALONE...

Descargar

ALONE... 1.0.8